Navidad

25.12.15

¡Hola! Estos días no he podido escribir ninguna reseña porque no tenia ningún libro, ¡pero ya esta todo resuelto! Como ya sabéis ha llegado Papa Noel, Santa Claus, etc. Como lo queráis llamar y me ha traído unos cuantos libros. También otras cosas como ropa, chocolate (soy una fanatica del chocolate) etc. Yo aparte de esto, también hago una cosa que por aquí por Cataluña se hace mucho y es el caga tió y también me ha "cagado" otro libro, ¡No os hacéis la idea de lo feliz que soy en estos momentos! Bueno, para acabar este post, deciros que tengo pendiente un book tag en el que me ha nominado Anna Arias del blog http://mipropionuncajamasx.blogspot.com.es/ y también tenía una reseña pero se me borro el post y no lo he podido recuperar y estoy que haber si lo vuelvo a escribir, de todas formas, ¡desearos felices fiestas y feliz navidad! Y para los que habeis cumplido años estos días muchas felicidades, ¡mi cumple ya se acerca! (Solo me quedan 12 días y ya soy un añito más vieja)
¿Qué os ha traído Papá Noel?
Y para los que hacéis como yo caga tió, ¿Qué os ha "cagado"?

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta lo del caga tio!
    Aquí en Valencia no se hace y me encantaría hacerlo.
    A mi mis papa noeles me han traído libros, una estantería nueva, una bufanda y un gorro, un pijama y maquillaje. Y aun faltan los regalos de mi chico. He debido de portarme muy bien este año, porque no esperaba ni la mitad...

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me esperaba tanto y haber lo que viene para reyes... Jajajaja

      Felices fiestas a ti también.

      Un beso de esta pequeña lectora.

      Eliminar