Recomendación de libros

28.11.15

Hola, hoy me gustaría escucharos, con esto quiero decir que el post de hoy va dedicado a todos vosotros, mis seguidores o no seguidores, que simplemente leéis el blog. Me gustaría que comentaseis los libros que más os gustan o los libros que recomendáis leer. Va, quiero oír vuestros gustos y preferencias de libros, así a la hora de publicar yo, se lo que más os gusta a todos. Y también así poder leerme algunos de los libros que digáis y subir reseñas sobre ellos. (Si alguien dice algún libro y lo reseño os pondré en el post de esa reseña como que me lo habéis recomendado vosotros).

¿Os animáis?
Un besito de esta pequeña lectora.
Lost_Words

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mi favorito es El circo de la noche, de Erin Morgenstern ¡así que recomendado por mil! y bueno, Medianoche de Claudia Gray me lo leí cuando era una adolescente y me volvía loca, creo que pocas veces he estado tan ida de olla con un personaje masculino ¡jajajajajaja!

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he estado investigando un poco sobre estos dos libros y creo que me los voy a leer, me han llamado mucho la atención. :)

      Muchísimas gracias y un besito de esta pequeña lectora.

      Eliminar
  2. Hola!
    Acabo de llegar a tu rinconcito, y me es dificil recomendarte un unico libros... pero lo intentare. Te recomiendo la trilogía de los juegos del hambre, y si ya te la has leído, te recomiendo el único e incopareble Ivan. Si te llaman la atención, tengo reseña de él el mi blog.
    Me quedo por aqui pequeña lectora, y espero verte tmb en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith! Sóc l'Anna...
    Bueno, mejor en castellano, que así la gente lo entiende. Yo te recomendaría los 7 libros de Harry Potter, me los leí hace mucho tiempo pero merecen la pena. Espero que et pasis pel meu blog. Em quedo per aquí, podries respondre'm a la pregunta de l'entrada Bienvenidos, merci😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna! Gracias por tu recomendación, tengo todos los 7 libros de Harry Potter pero nunca había pensado en leérmelos, ahora con tu recomendación posiblemente me los lea. Ahora me paso por tu blog y ahora te contesto a tu pregunta de la entrada Bienvenidos.
      Un beso de esta pequeña lectora:)

      Eliminar
  4. No se si la habrás leído pero te recomiendo la saga al completo de Percy Jackson. Es una saga que se va superando libro a libro y que hace que no puedas dejar de leer. Brevemente te puedo decir que trata sobre un mestizo (hijo de un dios y un humano) llamado Percy que está destinado a una gran profecía en la que salvará o destruirá el mundo que conocemos. A partir de cada libro Percy va madurando y haciendo pequeñas misiones para prepararse para su gran batalla final. Si no lo has leído tienes que leerlo de verdad. Es mi saga favorita y todo el mundo que conozco que la ha leído ha flipado con ella tanto como yo.
    Un beso y si te apetece pasate por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta, ahora me paso por tu blog.

      Un besito de esta pequeña lectora.

      Eliminar