RESEÑA: La canción número 7 de Lena Blau

2.11.15


La canción número 7.
Lena Blau.
TH NOVELA.
Octubre de 2013.
474 páginas.

Esta novela trata de Carlos, un chico al que en un trágico accidente pierde a sus padres y la única persona que le queda es su abuela, y Blanca una chica a la que le espera una gran aventura.
La abuela de Carlos decide poner fin a la situación de él que tras la muerte de sus padres se ha adentrado en el mundo de las drogas, enviándole a las afueras de Madrid, a la casa de la mejor amiga de su difunta madre. Casualmente Blanca es la hija de Carmen, la mejor amiga de la madre de Carlos. La cual tiene que esperar a Carlos en una estación de tren y es allí donde tienen su primer encuentro. Poco a poco se van desvelando misterios del pasado de estos dos protagonistas y descubrirás cosas que no te esperabas.

A mi este libro me ha gustado mucho, porque puedes saber que piensa los protagonistas en todo momento, ya que esta novela esta escrita desde la perspectiva de Carlos y Blanca. Otra de las cosas que me gustan de este libro es la realidad con la que esta escrita que me ha llegado a emocionar hasta el punto de llorar a lágrima viva (y eso que yo no soy de llorar con libros), y por último otra cosa de las que me gustan es como juega con las canciones y te hace adentrarte en la lectura mucho mejor.
Lo que no me gusta de este libro, es que los capítulos son muy largos y que el principio te explica tantos detalles que a mi se me hizo un poco pesado pero a pesar de eso es un libro que lo recomiendo a todo tipo de lectores, sobretodo a adolescentes.

A este libro lo puntúo con un 4/5
Lost_Words

No hay comentarios:

Publicar un comentario