RESEÑA: Canciones para Paula de Blue Jeans

15.11.15

Canciones para Paula.
Blue Jeans.
Everest.
2012.
678 páginas.

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Este es uno de los libros que más me gustó, tanto por la forma en que esta narrada como en la trama que hay en la historia. Me gusta mucho sobretodo porque al ser un libro tan grueso, los capítulos son cortitos y así no se te hace tan "pesada" la lectura, pero a mí en ningún momento se me hizo pesada, es más está tan bien narrada que te adentras en la historia y parece que lo estés viviendo, después, la trama también es otra de las cosas que me gustaron mucho de este libro porque no solo se centra en los tres protagonistas todo el rato, si no también te va narrando cosas que les suceden a otros personajes sin estar los protagonistas presentes en esas escenas. El final del libro me gustó pero era un final para nada como yo me pensaba que sería y hace que tengas ganas de más.

A este libro lo puntúo con un 5/5.

Lost_Words

6 comentarios:

  1. ¡Hola! he visto tu comentario y he empezado a seguirte porque es bastante difícil al principio. Sigue con ello y ya verás qué bien lo pasas!

    Un abrazo enorme, Utah.

    nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Acabo de llegar por casualidad a tu blog y veo que estás empezando. Me quedo por aquí, que todo comienzo es difícil ^^
    Te animo a pasarte por el mío a ver si te gusta :D
    http://amorporloslibros7.blogspot.com.es/

    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias:) Ahora me paso por tu blog.

      Un besito y nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola e encontrado el blog en adolescents.cat i la verdad como adoro leer me e pasado. El blog està muy bien y como veo que estas empezando te apoyo des del principio.
    Adelante seguro que te sale bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo:)

      un besito de esta pequeña lectora.

      Eliminar