Reto: Bingo Literario

21.10.18


¡Hola mis amores! En el post de hoy os traigo algo que he hecho con toda mi ilusión y espero que os guste y os animéis a participar.
Se trata de un reto literario, al cual lo he llamado “Bingo Literario”.

¿En qué consiste?
Consiste en que desde el día 1 de noviembre, hasta el 31 de diciembre de 2019, tenéis que leer 28 libros. No son 28 libros cualquiera, si no, hay que seguir unas normas. Puedes elegir el orden que tú quieras para leerlos, no hace falta que sea desde la primera casilla, hasta la ultima en orden, puedes ir leyendo según tú quieras (como en un bingo, de ahí el nombre).
Os dejo por aquí el pdf de la plantilla que he hecho para vosotros, podéis imprimirla o podéis hacerla a mano, como vosotros veáis mejor. 
A medida que vayáis leyendo, tenéis que tachar la casilla del libro que hayáis leído, y podéis hacer una reseña o subir una foto en Instagram del libro, como vosotros queráis (y os agradecería si me etiquetáis o me mencionáis para yo poder verlo).
Para poder participar solo tenéis que publicar el banner en vuestro blog (y poner link a esta entrada) y/o Instagram (como publicación, etiquetándome).
Si tenéis alguna duda, me la podéis dejar en los comentarios de esta publicación o me podéis escribir un mensaje directo (MD) por mi Instagram @lostwordsj_

¡Un beso muy grande y feliz reto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario