¡Bienvenidos de nuevo a mi blog!

7.10.18

Hola mis amores, como podéis ver en el título, sí, he vuelto, pero esta vez creo que será para quedarme.
Como ya os dije en la última entrada que puse hace bastante, no voy a centrar el blog únicamente a los libros (sí será el contenido principal pero no el único), también subiré otras cosas como pueden ser qué me ha parecido tal película, recomendando algunas cosas, no sé, un poco lo que me apetezca. 
Una nueva noticia que os puedo dar es que he creado un Instagram, en el cual estaré subiendo contenido y anunciaré por allí cada vez que suba un nuevo post. El Instagram se llama: @lostwordj_

Por último y no menos importante, los que ya me seguíais no sé si habréis notados que he modificado el blog, sigue en la misma línea de colores pero lo he modificado. El diseño de todo (tanto la cabecera, como la nueva firma o incluso los separadores) los he hecho yo. Si alguien tiene un blog y quiere que le haga yo todo esto como más le guste puede contactar conmigo aquí, y sin ningún problema se lo hago.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy, ha sido breve pero no será la última. 
Nos vemos pronto, un beso muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario